Enviar citas de iCal

 

¿Deseas compartir una cita del calendario con tus amigos o compañeros? Envíales una notificación directamente desde iCal. Te enseñamos cómo.

ical_events1

Mantén pulsada la tecla Control y haz clic sobre cualquier cita de iCal (o haz clic con el botón derecho del ratón si cuentas con un ratón de dos botones). En el menú contextual que aparece, selecciona Cita de Mail.

Entonces, se abre el programa Mail de Apple, que prepara un mensaje de correo con la cita de iCal como adjunto. El asunto y el campo de texto ya están completados, aunque puedes modificarlos si lo deseas.

ical_events2

Introduce las direcciones de correo electrónico de los destinatarios y pulsa Enviar. Cuando los destinatarios abran el mensaje de correo, verán el nombre, la fecha y la hora de la cita. Si utilizan Mac OS X, podrán añadirla a sus propios calendarios con solo hacer clic en la cita de iCal adjunta. Al hacerlo, se abre su copia de iCal y aparece un cuadro emergente que pregunta por el calendario de destino de la nueva cita.

ical_events3

About Mario Hernández

Self-confessed Music Production addict. Digital Graphic Designer. Web Developer. iOs Developer. Mac user for professional issues. For more, follow @exprimetumac and check out the latests posts.

Speak Your Mind

*