Búsquedas con Safari

Las prestaciones de búsqueda de Safari son más potentes que nunca en Mac OS X Leopard.

Para hacer búsquedas de texto en una página web, pulsa Comando + F; entonces, se abre el apartado de búsqueda situado en la parte superior de la ventana, donde podrás escribir la palabra que deseas buscar (no es necesario pulsar Return). Safari te informa al instante de cuántas veces aparece el término en la página. La primera coincidencia aparece resaltada en tu color, mientras que todas las demás se muestran enmarcadas en blanco. El resto de la página se sombrea de color gris.

Puedes pasar de una coincidencia a otra pulsando la tecla Return (o la combinación Comando + G). Si mantienes pulsada la tecla Mayús a la vez que Return (o con Comando + Mayús + G), retrocedes de una coincidencia a la anterior. Cuando termines, pulsa el botón Hecho situado junto al campo de búsqueda para cerrarlo.
safaribusqueda

Para buscar con Google, solo tienes que pulsar Comando + Opción + F. El cursor pasará al campo de búsqueda principal, listo para que escribas la frase que deseas buscar. Es bien fácil volver a visitar los resultados de tus búsquedas en Google. Cada vez que realizas una nueva búsqueda, Safari recuerda la página de resultados. Navega por cuantas páginas quieras: si deseas regresar a los resultados de la búsqueda, es tan fácil como hacer clic en la flecha naranja situada a la derecha del campo de búsqueda.

safaribusqueda2

About Mario Hernández

Self-confessed Music Production addict. Digital Graphic Designer. Web Developer. iOs Developer. Mac user for professional issues. For more, follow @exprimetumac and check out the latests posts.