Consejos que te ayudarán a trabajar con mayor eficacia en OS X


Utilidad de discos

1.Utilidad de Discos

Utilidad de Discos, situada en la carpeta Aplicaciones> Utilidades, es más versátil de lo que parece a primeras. No sólo  permite ejecutar verificaciones y reparaciones del disco, sino que es también capaz de grabar CD y DVD y borrar discos regrabables.

Utilidad de Discos puede crear byte por byte clones de unidades de discos, así como la creación de imágenes de disco en blanco para que las puedas rellenar con contenido. Es una manera perfecta, por ejemplo, para crear copias de seguridad de discos de instalación de software.

Cuando compras un mac, te crees que, a diferencia de los pc, no va a necesitar ningún tipo de mantenimiento, pero lo cierto es que es necesario que al menos una vez al mes reparemos los permisos del disco. Para ello, utilidad de discos es la herramienta a usar. Selecciona el disco principal, y dale a:

imagen-1

La vida y velocidad de tu disco duro aumentarán notablemente.

2.Los widgets del Dashboard

Los widgets pueden ser útiles pero es fácil de instalar un lote y luego olvidarse de ellos, resultando en una abarrotada interfaz Dashboard. Lo más productivo al final es añadir al dashboard muchas etiquetas e insertar ahí todas tus contraseñas y datos que no quieras olvidar. De manera rápida podrás acceder a ellos.

También, para los más activos en internet, resulta de utilidad tener una visión internacional del mundo y instalarse el widget mas útil para los eBayers. Si eres de los que compra en EEUU por el cambio de divisas dólar/euro, podrás saber a qué horas una subasta tendrá menos pujas por esa zona (por ser las 4 de la mañana en USA por ejemplo). Como podéis observar, la visión es simple y de lo más útil.

widget

About Mario Hernández

Self-confessed Music Production addict. Digital Graphic Designer. Web Developer. iOs Developer. Mac user for professional issues. For more, follow @exprimetumac and check out the latests posts.

Speak Your Mind

*