Cómo guardar documentos y páginas como PDF

 

save_as_pdf

El formato PDF de Adobe es una forma estupenda de guardar y enviar documentos electrónicos, desde agradables cartas comerciales hasta folletos de productos. Los documentos PDF se ven idénticamente en todos los ordenadores, así que no hay que preocuparse por cosas como si el destinatario tendrá los mismos tipos que tú, o si el logotipo de la empresa y otras imágenes se verán bien.

 

Los PDF también son una forma excelente de guardar rápidamente instantáneas de páginas web para consultarlas más tarde. Puesto que algunas páginas web cambian a menudo, un PDF es una manera muy útil de capturar o archivar un contenido que podría ser difícil encontrar en otro momento.

Para guardar un documento o página web como PDF, ábrelo y pulsa Comando + P, igual que si fueses a imprimir la página. Pero en lugar de hacer clic en Imprimir o pulsar Intro, haz clic en el botón PDF del extremo inferior derecho del cuadro de diálogo de impresión. Elige Guardar como PDF, la primera opción del menú, dirígete a la ubicación donde te gustaría guardarlo y haz clic en Guardar.

El botón PDF también contiene otras opciones de utilidad. Enviar PDF por correo electrónico abre un nuevo mensaje de Mail en el que ya está adjunto el archivo PDF. Encriptar PDF te permite proteger tu archivo mediante contraseña. Y Comprimir PDF crea una versión más ligera del archivo… ideal para enviar por correo PDF grandes con varias páginas.

Búsquedas recientes:

  • exprime tu mac pdf
About Mario Hernández

Self-confessed Music Production addict. Digital Graphic Designer. Web Developer. iOs Developer. Mac user for professional issues. For more, follow @exprimetumac and check out the latests posts.